Web Valhalla Fruit



Desarrollamos la nueva página web de Valhalla Fruit, empresa especializada en el suministro de frutas y hortalizas frescas de todo el mundo a Escandinavia y otros países europeos, también son productores, empacadores y proveedores de frutas y vegetales mixtos para supermercados, procesadores y empresas de catering en Escandinavia con gran experiencia con las compañías de logística y envío en todo el mundo para garantizar llegadas más frescas.

Se trata de un diseño web desarrollado en WordPress y que es responsive adaptada a dispositivos móviles y tablets. Además, es una web visual y sencilla de navegar, ya que se ha puesto especial énfasis en la sencillez para localizar los contenidos, con una estética muy trabajada y textos muy cuidados.

Como no podía ser de otra manera, se trata de un diseño web responsive, es decir, que sus contenidos se ven correctamente en dispositivos móviles y tablets.

Visitar web: www.valhallafruit.com/es

0 Comentarios

Deja un comentario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información