Renovación web Construcciones Teulamar



Diseño y creación de la nueva página Web www.teulamar.com para construcciones TEULAMAR de Teulada.

Diseño Web Responsive adaptada a móviles y tablets, con página principal personalizada para añadir imágenes grandes según el menu al que correspondan.

Cuenta con un panel de control para poder administrar los textos, crear secciones, administrar imágenes y administrar nuevas noticias de la web.

La programación web utilizada es PHP, HTML5 con bases de datos MySQL.

El objetivo de TEULAMAR es el trato personalizado y exclusivo con cada cliente, adaptándose a sus necesidades para llevar a cabo sus proyectos, independientemente del tipo de construcción de que se trate.

Cuentan con una plantilla de trabajadores altamente cualificados y experimentados, formados y conducidos por TEULAMAR, para cada una de las construcciones o reformas que realizan

Cuentan con personal especializado en cada una de las actividades implicadas en la obra: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores… lo que permite una mayor coordinación en cada uno de los proyectos que realizan.

También cuentan con personal de administración y dirección que les atenderá durante todo el proceso o contacto que realice con TEULAMAR.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información